0

ACCEDER
REGISTRARME

QUIENES SOMOS


Las mujeres siempre estamos buscando algo original para no pasar desapercibidas y sentirnos bellas, únicas y deseadas. Bajo esa premisa, la marca italiana Le Carose propone su línea de muñecas joyas, para llevar como collar, con la idea de introducir en el mercado una joyería innovadora, más allá de lo clásico.
Gracias a su creatividad, se logran joyas con nuevos materiales y formas, porque cada mujer tiene su propio estilo y su manera de ser, como cada una de las muñecas Le Carose. La femenidad que reivindica la marca empieza en el mismo nombre "Le Carose", que era como se conocía en el pasado a las chicas jóvenes en el sur de la region Italiana de Puglia.
Todos los productos de la marca se hacen con cuidado, pasión, y materias primas de calidad, en latón, bronce, plata, oro-rodio, sin un atisbo de niquel. Todo 100 % hecho en Italia. Por otro lado, se presentan con telas de finas sedas en vestidos de originales y exclusivos diseños, estilos, y joyas en miniatura de piedras naturales y/o de Swarovski. Los detalles son fabulosos! Una revolución en nuestra industria.
Las muñecas joyas de Le Carose son elegantes, sofisticadas y otorgan un toque de personalidad a quien las lleve puestas. El trabajo artesanal de orfebrería se reconoce en cada muñeca, y gracias a su calidad se distinguen de los productos habituales.
Le Carose reivindica a la mujer orgullosa de sí misma, en contraposición al modelo de mujer objeto que se ha extendido en los últimos años, y promueve un nuevo modelo de mujer: la mujer joya!
Y tú, ¿Qué Carosa eres?